Platea: un teatro para comer

Escondido en un rincón cerca de la Plaza Colón existe un lugar que pocos madrileños llegan a conocer a fondo. Se trata nada más y nada menos que Platea, el restaurante de espectáculos y centro gastronómico más grande de Europa.

Con una temática parecida a la del Lío en Ibiza, Platea cuenta con un total de 6 Estrellas Michelin y 12 Soles Repsol, el restaurante trae una nueva idea a las calles de Madrid. Durante el transcurso del día, los comensales se sirven tapas en bandejas y disfrutan de una comida entretenida en un espacio amplio y bien iluminado.

Por la noche, sin embargo, Platea se convierte en un enorme teatro donde los invitados podrán disfrutar de distintos especáctulos ofrecidos por el local. Desde DJ’s hasta acróbatas, el calendario de espectáculos de este mes cuenta con todo tipo de personalidades y eventos de entretenimiento de los que se pueden disfrutar. Las mesas se reservan en las distintas secciones del restaurante, desde El Foso – sirviendo un menú multicultural – pasando por el patio donde se sirven bares y tapas hasta El Restaurante, El Palco, El Club y El Escenario.

Ubicado en la Calle Goya cerca del Museo Arqueológico, este enorme local no solo se enfoca en ofrecer espectáculos increíbles a quienes cenan ahí, sino también en una comida excepcional que completa la experiencia de manera única e incomparable para quienes asisten a una de sus noches de espectáculos.

 

Escrito por: Alexia Hochschild


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s